jueves, 4 de enero de 2007

Nadie


No mames, nadie le entendió a mi post pasado!

que mal pedo...

la neta no me voy, esa crisis ya la pasé...

el pedo está en que tengo instalado un nuevo hardware...








se llama "novia"....


10 comentarios:

carnalon dijo...

No mames buenas chambas, empezar el año nuevo con jaladas te va a traer mala suerte, vas a perder la verga a mitad del año..

eSgar dijo...

sí, te entiendo yo abrí mi blog cuando mi chava andaba de vacaciones, y pues como últimamente la veíam uy seguido no posteaba, como esta de vacaciones de vuelta espero poder postear

diego dijo...

aaaah yaaa.. pues esplicate, ya vez que ni siquiera entendemos el español, y lo ultimo lo pones en ingles, no manches tu vida... ya te estabamos buscando en Alcoholicos anonimos... jajajajajaja..how is your girlfriend?, is she tasty?, is she gogerous?, does she have bubis?, her ass is nice?...a no verdad jajajajaa.. sorry..saludos

Mily dijo...

Humor geek

..... dijo...

jajajaja pienso como carnalón wey....NO CHINGUES jajajajaja

luego me cuentas

Anvil Higgins dijo...

utss ami ya me hace falta un hardware de esos

BuenasChambas dijo...

A ver a ver:

Carnalon: que se te haga la boca chicharrón wey... con eso no se juega jaja

eSgar: si, tener novia no es negocio, pero ps ni cómo hacerle

diego: ps mi novia está chida, imagínate que tan rifada que me hizo caer a mi, el soltero más feliz del mundo, en la trampa maldita!... y yo bien gustoso me dejé caer jajaja

mily: y tú vendes piñas??

coqui: si, ya sé, ora si me la mamé... pero ps a ver que pasa

anvil: ps si es chido, aunque neta no es negocio :S... es como comprar un coche, es mala inversión, pero es un gustito que uno se puede dar :D

Romina Power dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...


¿Tú con novia?

No pos... qué chido

Pero jajajajajajajajajjaja
jajajajajajjaja
jajajajaja


Ya pues.

carnalon dijo...

Oye wey, y si jala la morra aca machin uf uf uf o es nomas de besos y agarrones de nalga?

Anónimo dijo...

lei tu redaccion de hace unos dias sobre lo de cancun y es verdad es poca madre lo del show por la tarde tambien deberias ir en temporada de dia de muertos por q el tema del espectaculo es sobre la celebracion de dia de muertos en distintas partes del pais, y en año nuevo hay un ritual del fuego nuevo poca madre = lo q si te fallo es el comentario del acuario si es padre el de xcaret pero al parecer no te has dado una vuelta al puerto de veracruz, su acuario es el mejor de latinoamerica deja pendejo al de cancun