jueves, 5 de octubre de 2006

Tecnicas de Ligue pa' las niñas, del Maestro BuenasChambas

Ps en una de esas vueltas por mi blog pa' ver si no se han despintado las letras me acordé de que quedé muy formalmente ("simón, ay luego") de postear también técnicas de ligue que pueden aplicar las morras, tons en esta pluralidad y el pedo acá de la igualdad de sexos y que la liberación femenina y la guerra contra king kong y donkey kong country y todos esos pedos, ps ahí les va una famosa técnica que me dejó impactado y eso que no'mas me la contaron... yo creo que el día que me la aplique una morra sexy si le aviento unos 12... besos jajaja

Pues resulta que platicando con una amiga muy de mis confianzas, que la neta soy bien pinche confianzudo hasta la madre, ps que no sé por qué chingados salió la mamada de que las técnicas que usan las morras pa'ligar y el pedo así, y me dice "ahh no mames, tengo una amiga que aplica una técnica que nunca le falla y la chingada" y yo "neeel esas no existen... cómo era o qué??"

Morra: "Ps mira, mi amiga está werita, de cara linda y tierna, delgadita con buen cuerpo... sabrosona pues pa' que me entiendas... entonces cuando salimos todas al antro siempre compra paletas tutsie pop (si se escribe así?? bueno me vale madre, ya sabes de cuales digo) y nos regala una a cada una, ya entonces en la mesa ps todas nos ponemos a bailar entre nosotras y así super sexy. Ella igual se pone a bailar y ps a ver cuál wey le gusta más... todo esto mientras disfruta de su paleta, normal el pedo... pero ya cuando identifica al wey que le gusta, ps se activa su modalidad de cacería y empieza a lanzarle miradillas y a llamar su atención bailando sexy y todo el rollo... ya que vió que tiene la atención del wey, entonces empieza con la paleta a hacer movimientos faciales más sugestivos, acompañados con miradas ardientes directo al wey, chupando la paleta super sexy, y justo en el momento clave en el que el wey está como entrando en trance al ver el show, ps agarra esta morra y empieza a empujar la paleta hasta su garganta muuuuy sugestivamente (better known as deepthroat) mientras con la mirada hace una invitación irrechazable hacia el pobre wey que no puede quitar ya la cara de pendejo. Obviamente el wey casi corre sobre las mesas pateando cubas y hielos y la chingada para llegar con la morra y decirle que si qué pedo, que a donde o qué?... la verdad nunca le ha fallado"

Yo: .... (con la mirada de asombro hacia mi amiga... y una pinche sonrisota pasada de verga)

Morra: "Apoco no está efectiva la técnica??"

Yo: .... "nooo maaaaamesss!... cómo dices que se llama tu amiga?? en donde estudia?? presentamelaaa!! ándale, no seas macana!! acá de cuates!! tú siempre puedes!!"

Morra: "jajaja, ps casi no la veo ya porque..."

Yo: "Aaaaaandaleeee! netaaa!! no te vuelvo a pedir nada, me cae!!... donde vive??"

Morra: "Ps vive en Jurica, de hecho fue novia de un wey rockstar de ahi del tec, tú lo conoces, es un wey así y asá, se llama *****"

Yo: "¡¡¡¡¡¡¿¿¿*****???!!!!! nooooo maaaaaaameeeeeeeessssss!!!! hijo de su puuuuuuuuuutaaaa madreeeee!!!!! Ahhhh queee putaaa envidiaaaaaaAAAAA!!!!!"

No mames, por qué no fui Rockstar en lugar de Blogst... puuuta madree!!! ni eso!! vale vergaaa!!!...

11 comentarios:

Strokes!! dijo...

Ps rockstar no, pero cuando menos eres bieeeenn teto (ah! ¿eso no es cualidad verdad?) jaja, oye carnal cuando chingados regresas, comunicate con la banda...

J-Luis dijo...

jejeje ya vez wey, en lugar de haber sacado un blog te hubieras puesto a tocar la guitarra electrica, o la bateria o no se wey jajaja, oye por la descripcion de la tecnica me imagino que ha de ser bien "zorrita" la vieja jaja pero pos bueno, de lo que te periste compadre!! jajaja

sale, se cuida

see ya...

gaiardo dijo...

xD! no mames cabron ya saca la enciclopedia del ligue by buenaschambas jajajajaja, ya me perdi que pedo!!!

Anónimo dijo...

kjajaja...andas en mty verdad veraniego....buyen post..saludos

eSgar dijo...

uy que buena técnica, me cae que si, hasta me dieron ñañaras

D.R.G. dijo...

siii... utilizare eso para agarrar morras a ver si me sirve

se aplica tambien en lesbis verdad?

jajajaj

D.R.G. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
...!!!... dijo...

chaaale....jajajaja ke 00 para aplicar esa técnica.mis respetos...cómo está tu brother? salu2

Romina Power dijo...

Tssssss... chido por la liga XD

P dijo...

Chingao los rockstars siempre se llevan las nenas chulas aunque esten bien pinches feos.

Anónimo dijo...

Yaaa, apoco eso es "tecnica", con eso cualquiera!! andaria tras ella!!!