lunes, 30 de octubre de 2006

Oye wey, cómo estuvo la fiesta??

Putsss, no me acuerdo...

UPDATE:

Compa 1: Oye BuenasChambas, y si te rifaste en tu fiesta??

BuenasChambas: Ps no wey, todo tranquilo...

Compa Argüendero: tranquilooo?!!!... no la chingues wey si estabas bailando con una morra y cuando llegamos nosotros a preguntarte por una pendejada la morra se puso a explicarnos y tú te volteaste y te pusiste a besuquear a otra morra... y luego mandaste a la chingada a la que estabas besando y jalaste a la otra y seguiste a la baile y baile...

BuenasChambas: no mames, alucinaste wey!

Compa Argüendero: pendejo, ps si yo no tomé porque estoy en tratamiento, ni modo que haya visto mal wey, además estabas a medio metro!

BuenasChambas: ahh.... ok... mmm... ps la neta no me acuerdo! jajajajaja

Toda la banda: jajajajajajajaja... no tienes madre cabrón!

puta madre, si voy a seguir el consejo de ponerme una cámara para grabar lo que hago... porque luego si es bien culero que luego me anden reclamando cosas y yo ni en cuenta...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya cuenta la aventura de ese día, y ps si no te acuerdas pues que alguien sobrio si hubo alguno te la cuente y ya la pongas jajajajaja

sirako dijo...

yo por eso llevo a mi camarógrafo...

tengo cien milloes de aventuras olvidadas en video... pero que hueva ver una!! no mames.

Romina Power dijo...

Mmm que la!

Licenciada dijo...

queremos fotooos!!!

amargadillo dijo...

yo por lo general le pregunto a la morrita con la que despierto empiernado...

...

por lo general me dice son 1500...
mas el cuarto...

puts!...

la hija deJaime el Duende* dijo...

jajaja........si fotos y videos lo keremos todo!!!!
jajaja*
muxhos besos y abrazos a mi padre
el maestro buenas chambas ke da muy buenos tips chikas haganle kaso
P.D# vente el 10 a mty
kuidate
sobresss y zazzz*

gaiardo dijo...

jajajajaja se siente de la chingada despertar bien pinche crudo en un lugar al que no recuerdas como llegaste con jeta mas o menos de un naufrago despertando despues de que el mar lo arrastró hasta ahi jajajajaja

Jaypolmx dijo...

Me uno a la plegaria de la lic

Anónimo dijo...

jajajajjjjsajjsajajjajaja

joder, escriban algo coherente.