miércoles, 13 de septiembre de 2006

Vulnerable


Definitivamente hay muchas formas de darme en la madre...

Morra guapetona: oye, cuando te conocí creí que eras modelo
Yo: si, a huevo! he modelado en algunas ocasiones y domino la pasarela sin problemas ;)
Morra guapetona: No! ...creí que eras un modelo... pero de lo que no se debe hacer!! jajaja pinche borracho mujeriego!
Yo: (Plop!)

La niña que me gustaba: Ay! eres bien tiernooo...
Yo (en secundaria, sintiéndome todo un hombre): De verdad?? :D
La niña que me gustaba: Siii, estás todo tierno...
Yo (Pensando): {yeah! ya chingué! voy de gane, soy un pinche macho alfa!}
La niña que me gustaba: eres como... mmmm... como un osito!!! :D
Yo (Pensando encabronado y ofendido): {Saaaacate a la vergaaa!! :( } (Plop!)

Morrita super guapa (en prepa): jajajaja eres muy gracioso!!! me haces reir muchoo!!
Yo (Despegando los pies del piso): ja ja claroo! soy la onda!
Morrita super guapa: siii, jajajaja... de verdad...
Yo (Pensando): {A huevo, soy irresistiblemente guapo y carismático!}
Morrita super guapa: sabes a quién me recuerdas mucho cuando me haces reir??
Yo (Sintiendome famoso): a quién?? :D
Morrita super guapa: a Beavis & Butt Head!!... jajaja...
Yo (llorando desgarradoramente para mis adentros): Ahhh... ok! {Chiiiiiinga tu madre... payasa!} (Plop!)

15 comentarios:

Begüé dijo...

jajajajja pero asi aflojan no?

Rack dijo...

jahjaha, suele suceder. pinches viejas luego son bien krueles segun ellas keriendo kedar bien

Mily dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaaja

justo ahora estoy escuchando como quien pierde una estrella

esa cancion me recuerda a ti!!

Licenciada dijo...

jajaaaaa poblelitooo!

Anónimo dijo...

jajaja es verdad!! PERO AUN ASI SIGUES SIENDO BUENO; HACER REIR JAJAJA

"El gran dictador" dijo...

jajaj siempre hazte el verga,bueno...depende para que ,con las gordas no te hagas el verga,si no no te las quitas de encima.

saludo

eSgar dijo...

jajajaja eso te da el bajón jajaja

sale pues, saludos

gansipapas dijo...

jajajaja, a webo !! esta comico eso, congrats !!

Conejo Rojo dijo...

no mamar , porqué a las mujeres no les gusta "beavis & butt head"

a mi me caga "desperate housewives"
y no la hago de pedo

((JaN!s...*)) dijo...

aaaaaaaaaay pero si un osito es taaaan tierno...

jajajajajaja!!!

aaay ese mi buenas chambas... tus relatos tan amenos como siempre

Jaypolmx dijo...

Las mujeres...cuando tratan de arreglarla les sale peor XD

Saludos!

Gatiro dijo...

ah que mi pinche buenas chambas!

tacabronwe dijo...

ja ja ja!! no mames wey.. y eso que todavia no te aplican la de "nooooo es que te quiero un chingo, pero nomas como amigo", no mames.. me late que nomas es una pinche tactica de las viejas pa tenerte cerca y gustandonos, pero sin sexo.. pero a la vez dando alguito de jalon.. no mamen es una pinche gana-ganga.. para ellas

Yomero dijo...

Sas, no pues como que es nomas mala suerte, pero seguro has de tener una fila de morras esperando para darte en la madre de nuevo.

Así como yo.

SiempreBuena dijo...

jajajaajjaja
que vaina tan buena.
tranquilo, sí eres carismático, guapetón, caminas bien y quizás en algún momento seas un macho alfa. -plop-
jaajja