jueves, 10 de agosto de 2006

Técnicas de ligue con el Maestro BuenasChambas

Estimados alumnos, bienvenidos a la cátedra de Técnicas de ligue, yo soy su maestro BuenasChambas, les pasaría lista pero creo que el que quiera realmente aprovechar el curso pues que ponga atención, y el que no, que se vaya al albergue.

Voy a comenzar directamente con un ejemplo:

Andaba un día bien filoso y ps un compa ya tenía pactada una morra para ese día, total que alguien nos invitó a una fiesta y le dije a esta wey, ps vamos a sacar algo para miguelito el invidente y luego nos jalamos al pedo 2 contra 2 ya completos. Bueno, el pedo es que llegamos a la fiesta y conocíamos a varios de ahí más los weyes que nos invitaron; inmediatamente que entramos detecté con mi radar guerreroperrunflo que una morra me estaba aplicando unas miradas desnudativas bien macizas, de haber sido otro cabrón me hubiera puesto nervioso, pero yo que ya estoy acostumbrado ps lo tomé como normal y saludé a la banda. Luego de darme cuenta que las morras más chidas ya estaban ocupadas ps evalué a esta morra y dije: ps ya se la llevó la chingada, ni modo.

Estaban unos weyes cotorreandola porque ya andaba medio peda, pero ps seguía con las miradas, total que ya nos acercamos mi cuate y yo a platicar con ella y ps el wey, como buen jugador en equipo (ojo! este pedo es siempre en equipo), que se pone a platicar con los weyes acá haciendose su cuatillo y ya me dejó libre el área de trabajo. Ya empecé a decirle que qué pedo que la madre que de donde era y mamadas así, luego de eso ps ya ni me acuerdo qué más le dije porque ya andaba medio pedo, total que le dije que si no jalaba conmigo a una fiesta más privada en otro lado y luego de aplicarle técnicas ligadoras infalibles ps ya estaba más que convencida.

El verdadero reto de este caso es que estabamos supuestamente bailando, entonces estabamos en medio de todos y ps mis demás cuates nadamás estaban chingandome porque no tenían nada que hacer... como la morra no estaba tan en los estándares que manejo y más bien era por la peda y por lo "animoso" que andaba yo, ps tampoco quería darles motivos para que me tiraran carrilla después, total que yo me hacía pendejo como que nadamás estaba bailando mientras la convencía de que nos fueramos.

Ya con los weyes bloqueados con mi cuate que les estaba platicando puras mamadas, sólo era cuestión de salir sigilosamente, pero en lo que encontraba el momento perfecto, ps esta morra ya se me estaba arrimando bien cabrón y me intentaba besar y así, y ps yo haciendome bien pendejo no la dejaba para no dar shows... y me dice la morra: "por qué no me besas??" y ya le digo: "no, pues es que si te beso aquí yo voy a quedar como un chingón y tú vas a quedar mal, espérate"... pero la morra insistía en que ya se moría por probar el elixhir que tengo en la boca y ps ya en eso que se me ocurre una pinche técnica que no mames, no por ser mamón pero está para aplausos:

"No, mira, aquí no te puedo besar, ya te expliqué... pero, (y apunto hacia la puerta de la casa donde estábamos) pasando por esa puerta... empieza la mejor noche de tu vida!"

jajajajajajaja, de alguna manera me pude aguantar la risa de la super mamada que acababa de decír... y a la morra nadamás le brillaron los ojitos, esbozó una sonrisota... y me dice: "pues ya vámonos no??"

Finalmente me valieron madre todos, con sus gritos de "eyyy, a donde la llevas??" y mamadas de esas y la saqué de la casa, ya nadamás esperando a mi compañero de equipo para irnos por su morra y armar el pedo... y ps ya afuera yo aplicandole unos besos bien perros a la morra y ya corriendo con balón y sin portero, rumbo a la gran jugada... y chingueasuputamadre! que hubo un factor que nunca tomamos en cuenta en la táctica!... que de repente sale la amiga de la morra de quién-sabe-donde-chingados (una alcantarilla, un escondite secreto de un árbol, un portal dimensional, el barril del chavo del ocho, no seee!) y que la agarra y se la lleva a la chingada!!!... y yo así diciéndole que se iba a ir conmigo a otra fiesta y el pedo chingón y su pinche amiga toda amargada (estaba de la puta madre de fea, yo creo que por eso no la ví venir, tengo instalado un filtro anti-feas en los ojos) nadamás las subió al coche y se arrancó a la chingada!....

Y ps ya me quedé valiendo madre a pesar de la super técnica que desarrollé ese día... lo más cagado de todo es que el otro día me la encontré en un antro de salsa (yo iba acompañado) y me dijo que ella iba a clases de salsa ahí, osea que un dia de estos le caigo y le completo la chambita ;) jejejejeje

Espero que hayan aprendido los puntos claves:
1) El que escoge, no coje
2) No importa la mamada que se les ocurra para ligar, entre más mamona mejor pega
3) Jueguen en equipo
4) Cuiden siempre todos los posibles factores que puedan hacer que valga madre el pedo y elimínenlos
5) Si el pedo se va a chingar a su madre por agentes externos a ustedes, saquen teléfono, radio, mail, apartado postal o algo, uno nunca sabe cuando se pueden ofrecer esos datos, incluso para referencias bancarias ("el BuenasChambas??... ahh si, es muy cumplidor!") jajajaja

Sale pues, si no aprendieron me vale madre, más morras pa'mi!

10 comentarios:

salaverga dijo...

no falta la pinche fea/gorda amiga cuidabolsas que termina de cagar el palo no mames suerte pa la prox

Anónimo dijo...

jajajaj...aún me acuerdo de esos eventos y jugadas de equipo....jjajjaja....x cierto, saludos a Sinaloa....jajja...donde las mujeres andan en guerra....jajaja.....

Anónimo dijo...

Con un "superputazo" la mandas a la verga... a la Gorda/Fea, y terminas el trabajo.
No me falles sobrino, no me falles.

Carnalón dijo...

Wey wey wey, al mejor cazador se le va un tomate entero (o algo asi).

No hay pedo, suerte ai PALOtra te toca.

Carnalón dijo...

Sale cabron ya te linkee (iba a poner ya te ligue pero se iba a ver muy puton).

Romina Power dijo...

Jajajajaajj.... Cáaaalmese!!!

BuenasChambas dijo...

Simón, hubiera estado perra esa jugada del superputazo, digo, no soy de pegarle a una dama, pero la morra esa no entraba en la categoría jajaja... el verdadero pedo fue el factor sorpresa! ya para cuando reaccioné qué estaba pasando ya estaban en el coche!

Nigrispears, el día que quieras te doy un curso de técnicas de coqueteo rifadoras para ligar weyes, me han aplicado muchas muy buenas, y una amiga me contó una que no tiene madre! es infalible! igual y luego la publico, es digna de un post!

eSgar dijo...

pinches amigas gordas y feas siempre la cagan me cae, pero bueno esa es aprte de mi vida pasada, pero suerte carnal, pero yo creo que lo más importante de todo es usar la técnica de la coordinación mano-testículo, consúltala en mi blog

Mily dijo...

jajajajaja !! publica donde salgas triunfador... siempre leo cosas donde te quedas solo y te caes para atras como condorito

vergudo-82 dijo...

jaja buena historia, y como dijo polo polo asi hay qe actuar,las nalgas, hay qe pedirselas a todas, A TODAS!