jueves, 6 de julio de 2006

Los que escriben blogs

Estaba un tanto prejuicioso respecto a iniciar con mi propio blog, ya saben, por todo lo que conlleva hacerlo. Primero que nada por decidia y pereza, pero después de vencerlas en una feroz batalla ps dije "si me gusta el frijol, ps voy!"... ya entonces me puse a analizar los pros y los contras de la profesión:

Pros:

- Puedes decir pendejadas y tienes la oportunidad de que otros weyes igual de pendejos te las celebren y hasta te digan salud! como si de verdad estuvieran echandose unos pegues.

- Es una manera muy eficaz de desahogarte de todas las cosas que te pasaron en el día, es decir, al menos para mi escribir me libera.

- Es como llevar un diario para luego mirar al pasado y decir: "Que pendejo estaba!" y luego mirar al presente y decir "ahh... ps sigo igual!"... con la ventaja de que sabes exactamente que estás igual de pendejo y no hay cómo hacerse pendejo con que "ya soy más listo".

Contras:

- Escribir un Blog puede llevar a la gente a pensar que te estás volviendo ermitaño y que tienes amigos imaginarios, o en el peor de los casos, que tus amigos son otros weyes que también escriben blogs!

- Un blog es la mejor manera de hacer públicas muchas cosas con las que luego te la pueden hacer de jamón con queso y tocino.

- Escribir un blog puede llevarte a pensar que eres pinche Octavio Paz y que te lee hasta el pinche George W. Bush cuando no se la está rifando con eso de partirle la madre a otros paises.

- Además todas las cosas que se dicen de los que escriben blogs:

1) Los que escriben blogs están bien pinches feos (no es mi caso, a mi me hicieron con pinches planos en AutoCAD y la chingada)

2) Los que escriben blogs son inadaptados sociales que se comen las uñas de los pies con salsa maggie (su lugar es sobre la mesa, no se les ovide)

3) Los que escriben blogs nunca se peinan ni para ir a sacarse la foto de la de elector.

4) Los que escriben blogs abusan de la masturbación y el contenido sexual/violento/transtornado del internet y sus zonas aledañas.

5) Los que escriben blogs generalmente son escritores frustrados, o cantantes frustrados, o políticos frustrados, o ingenieros frustrados, o amas de casa... bueno no, no hay forma de ser ama de casa frustrada, creo que para las mujeres de ahora el ser ama de casa lleva implícita la frustración.

6) Los que escriben blogs no tienen nada más de provecho que hacer mas que criticar al mundo a diestra y siniestra.... mmmm, bueno, entonces si es lo mío!! jajaja y ps aquí estoy a la escribe y escribe como si me pagaran en euros.

Vale pues, a ver que sale de esta nueva aventura electrónica del famoso buenaschambas.

5 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

Puta le atinaste a casi todo, cabe añadirle en el punto numero 7 que los que tienen blog (en su mayoria) son ñoños.

P.D chingón el comentario que dejaste en mi blog con el tema peje y su política exterior limitada. Saludos

Anónimo dijo...

yo vine por tu comentario en el blog del falso panista, es acertado a mi parecer,

BuenasChambas dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, les hubiera esperado una historia pocamadre que acababa de escribir, pero pinche página me la mandó a la chingada... que puto coraje! es como un robo intelectual sin autor intelectual :S

Chinga'o!

Mily dijo...

te faltaron categorias... aun no entro en ninguna... :P

Mily dijo...

ahh si.. no habia visto el comentario del falso..
yo entro en el punto 7