viernes, 7 de mayo de 2010

Amigo blog

Dificilmente las cosas volverán a ser lo que eran entre tú y yo. Tengo que afrontar que he cambiado, que la vida, las circunstancias y todo lo que me ha pasado me ha alejado de tí.

Me siento un poco culpable de no haberte dado nunca una despedida digna de un gran amigo, de un fiel compañero. Debo agradecerte todos los buenos momentos y sobre todo, la valiosa gente que conocí por tí, muchos de ellos se han convertido en amigos muy entrañables, muchos de ellos y ellas se convirtieron en grandes maestros de mi vida.

Quizá el destino, como con los mismos amigos que uno va conociendo por la vida, se encargue de reunirnos nuevamente algún día. Tal vez inicie un nuevo blog, que esté más acorde con lo que ahora quiero en la vida, no sé si será mejor o peor, lo que sí sé, es que nunca jamás habrá otro primer blog... nunca jamás tendré otro blog como Las Aventuras del BuenasChambas.

Dejo ahora mi máscara de BuenasChambas, héroe o villano según la historia, y levanto mi rostro orgulloso de todas las aventuras que aquí se escribieron. Agradezco también a quienes siguieron mis anécdotas y tuvieron la bondad de reirse de mis mamadas.

Creo que nunca logré mejorar el estilo, ni la narrativa, pero sin duda pude mejorarme como persona, que es un chingo más valioso.

Que el Dios del Internet te guarde por muchos años, para que, como lo dije en el primer post, me puedas recordar lo pendejo que estaba... y poder darme cuenta que así seguiré.


Con cariño
Victor


P.D. Viva la familia!