martes, 22 de diciembre de 2009

Sabios consejos

Hoy una amiga me dio el consejo más sabio acerca del matrimonio:

"NUNCA te cases"

Simple, sencillo y concreto.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Falta de atención

De verdad que siempre he sido muy distraido, pero ahora sí, juro que iba poniendo atención en la vida y no me dí cuenta en que momento pasé los letreros que decían "Bienvenido a la dimensión desconocida".

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Walk alone

Un día desperté y decidí sacudirme todos los vestigios sociales que habían marcado mi mundo, mi vida. Lo más dificil fue volver a nombrar todas las cosas en un lenguaje que tuve que creas yo mismo. Batallé infinitamente ponderando los grados de semejanza que podía llegar a lograr al aproximar cada cosa o cada idea a un concepto englobado en un adjetivo. Escribí miles de páginas sin fin con el conjunto de símbolos que hube de inventar para expresar la exquisita complejidad de mi mente.

La labor fue titánica, pero en cada paso que daba hacia mi meta me sentía más contento de poder expresar más fielmente mis ideas con un lenguaje que yo mismo estaba inventando. Había logrado eliminar esa penosa y destructiva necesidad de empujar ideas perfectamente logradas en restrictivos moldes que eran representados por las palabras que otras personas habían inventado sin pensar en las necesidades que podía yo tener para transportar mis valiosas ideas.

Finalmente un día llegué al triunfo que coronaba mis esfuerzos: había creado el luenguaje perfecto que se amoldaba a mis ideas en lugar de que mis ideas se amoldaran al lenguaje disponible. Hice una danza triunfal que ningún otro ser humano hubiera podido igualar en goce y alegría, era el momento más maravilloso que mi mundo había podido presenciar. Emocionado comencé a depositar las ideas más concretas de mi mente en las expresiones más fieles que jamás hubiera podido imaginar.

Lloré de alegría, lo juro.

Me sentí invencible, y en la algarabía del momentó decidí hacer gala de mi nuevo juguete. Indudablemente era como pasar de andar en bicicleta a volar sin necesidad de alas con tan solo pensarlo. Me acerqué desbordante de alegría a mis amigos de toda la vida, les conté detalle a detalle todo lo que había sucedido y ellos miraban anonadados mi expresión de felicidad incomparable. Bastaron algunos minutos para percatarme que algo estaba aconteciendo mal en mi anécdota del suceso perfecto en mi vida.

Lentamente se fue borrando la expresión de recocijo de mi rostro. Tenìa el poder absoluto de plasmar mis ideas en el más fiel de los lienzos, pero todo esfuerzo era en vano, la perfecta sincronía de mente-lenguaje resultaba igualmente util que una regresadora de CDs.

Mi corazón estalló en miles de pedazos, exploté en llanto y derramé mi humanidad sobre el piso que me sostenía. Decepcionado a muerte comprendí que toda mi vida fuí, soy y seré esclavo de la sociedad, porque no importa lo que haga, estaré siempre en función de lo que la sociedad me dicte, porque ningún hombre puede ser una isla.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Necesito una limpia...

...y se me antojan muchas suciaaaasssss jajajajaja

No mamen deveras que ahora si ando haciendo honor a mi apodo de "el apagón", lo bueno es que ya estoy armando la agenda navideña para ir a repartir alegría y felicidad entre varias morras de por aquí y por allá. Estoy comenzando a armar el "7 Caidas World Tour 2009", en el que voy a dejársela caer a diferentes morras en diferentes ciudades, y pues el 7 es por ahora, pero igual se puede ampliar con la ayuda del público conocedor de este blog, ya sea que me recomienden a sus primas, hermanas, tías, vecinas, mamás, alumnas, maestras, etc, etc. o sacrificio voluntario en el caso de las lectoras.

Aparte de los requisitos que ya se saben, se requiere que sean fanáticas del sexo y que sepan disfrutarlo, osea que las frígidas quedan descalificadas ipsofacto, que quiere decir en chinga loca. Otro de los requisitos no tan necesarios es que vivan cerca, porque está bien que es world tour, pero tampoco tengo tantas vacaciones.

A las participantes se les hará entrega de un kit consistente en una dotación generosa de miembro viril, una camiseta conmemorativa del evento*, treinta toneladas de besos y caricias, y un juguete "mi alegría" a escoger**.

Las interesadas deberán enviar fotografías grotescamente explícitas de sus partes íntimas y las frases más puercotas que se les ocurran a buenaschambas@gmail.com

Cualquier situación no prevista por esta convocatoria será resuelta con sexo salvaje hasta el cansancio total, pudiéndo reanudarse la refriega en repetidas ocasiones hasta que alguien pida paz o pierda el conocimiento en el acto.


* Sujeto a disponibilidad.
** Esta si es mamada, pero igual si se rifan lo puedo pensar jajaja.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Queridos Santa Claus, Reyes Magos, Niño Dios, Papá Noel, Ratón de los Dientes, Rafael Acosta "Juanito", etc, etc.

Este año me he portado muy bien, he hecho mi tarea y he sacado puros dieces.

Como recompensa a mi esfuerzo, me merezco que el próximo año me lluevan viejas buenísimas que sólo deseen satisfacer sus instintos sexuales más perversos conmigo, y quizá con otras morras más en equipo el pedo.

También creo que me merezco un Lamborghini Murciélago en el color que sea y un piso entero en el St. Regis. Para complementar esta partida de mis regalos, estaría a toda madre un putero de servidumbre pagada por una inmensa e interminable fortuna que me pueden dejar en mi cuenta de banco.

También creo que sería un buen regalo que un día de la noche a la mañana me despertara unos 15 cm más alto y bien pinche mamadísimo, así chido, de esos que las morras se mojan nadamás de verlos, y ps para completar el kit, que se me quitaran a la verga las ojeras mágicamente, y pinche piel como de nalguita de bebé pero con barba acá como de pinche vato rostrales de comercial de perfumes mamonsones.

Igualmente, si muy chingones como dicen que son, me gustaría que me redujeran unos 13 cm de pene, porque la neta ya me cansó andar cargando ese pinche animalón de medio metro; es una chinguita y me caga además andar dejando paralíticas a las viejas, neta se me hace muy mal pedo, como que me siento que no es la manera en la que debería estar aportando al teletón jajajaja.

Bueno, ya neta fuera de pedos, traiganme una vieja que se caiga de buena, de guapa, de simpática, que sea bien bailadora y fiestera... y una pinche nave que no me anden parando a cada puto rato los pinche tránsitos hijos de mil putas, y que esté cómoda y chidilla.

Y ps bueno, que la paz y la alegría llegue y haga un cagadero en los hogares de los 2 lectores que tiene este blog.


Gustosamente

Dr. BuenasChambas

viernes, 4 de diciembre de 2009