martes, 29 de julio de 2008

Ouija

Ps por alguna mamada me puse a platicar con mi carnaval acerca de la ouija, el chingado jueguito ese relacionado con espiritismo y mamadas esotéricas, me vale madre. El caso es que me acordé de la mamada de ouija para la compu de hace un recontraverguero de años (como 10 años).

La mentada "ouija" virtual consistía en un pinche progama más básico que coger de a "misionero", en el cual escribías una mamada así como "Estimada ouija, serías tan amable de responder a la siguiente pregunta:" y a continuación escribías la pregunta, dabas "enter" y por arte de los espíritus del mal aparecía la chingada respuesta en pantalla!

Claro, era puto truco que seguramente inventó un cabrón para cotorrearse a la banda. El chiste es que mientras se suponía que escribías la frase de "Estimada ouija... bla bla bla..." en realidad escribías la respuesta en chinga mientras en el monitor aparecían los caracteres de la frase.

No me acuerdo bien cuál era la secuencia de caracteres que debías poner para empezar a escribir la respuesta pero era algo como diagonal o un pedo así. La verdad es que estaba cotorrón y salían buenas pendejadas de ahí cuando había gente que no sabía que pedo y se la creía toda (si, igual yo caí una vez como pinche novatada, pero bueno, siempre hay que pagar un precio).

Igualmente la ouija de tablero la llegué a jugar alguna vez en un cementerio a media noche y luego la tiré y me persiguió durante muchos años con el nombre de Karla nosequevergas, que era una morra -pobrecita, Dios me perdone- más pinche fea que ley seca en Springbreak en Cancún. Neta neta, no es por ser culero pero pinche morra si le sacaba un susto al miedo.

Ahora que pensando al respecto, no estaría mal comprar una ouija y preguntarle los números del melate o un pedo así, porque en la chamba no'más no veo claro jajaja.

En otras noticias, este fin de semana estuvo bastante más divertido que de costumbre, pero eso... eso se los cuento cuando se me quite la sonrisa de la cara. Hasta pronto lectores!

miércoles, 16 de julio de 2008

Many happy returns

Puto Alz Heimmer


ya pues...


FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado) BLOG!!!!! :D


Dos años enteros de decir mamadas a diestra y siniestra, de líos amorosos bloggeriles, de pendejadas sin sentido, de cambios de rumbo en la vida. Te agradezco por ser fiel testigo del transcurso de la vida, por ser el testimonio viviente de tantas aventuras, de ser el caballero silencioso que pregona mis andanzas y desventuras. Te agradezco porque me has enseñado mucho de la vida a través de las tantas personas que he conocido en tu camino. Agradezco que seas quien me recuerde que aun soy un pendejo, como bien lo anuncié en el primer post. Pero sobre todo, te agradezco por las varias morritas que me has permitido conocer, y de antemano por las que vengan... MUCHAS GRACIAS BLOG! ;)

Se reciben regalos de felicitación en efectivo, en especie y en favores de todo índole.

Y como estamos de manteles largos... pueden sentarse a la mesa en calzones. Gracias.

viernes, 11 de julio de 2008

The path of the BuenasChambas (Rated: M)

Pues como la audiencia de este blog va disminuyendo a una tasa alarmante, he decidido incursionar en un nuevo mercado de lectores de blogs: los gamers. Para lo cual he resuelto inventar un juego blogger interactivo que se me hinchó un huevo para llamarlo "The path of the BuenasChambas".

El juego consiste en lo siguiente: durante intervalos de tiempo que dependerán de mi ocupada agenda y de mi vaga inspiración, estaré publicando misiones nuevas para el juego, las cuales habrá que completar sin un órden específico, sumando todos los puntos de todas las misiones completadas para ganar títulos infames pero presumibles entre la banda.

Como aun no existe manera certera de verificar la autenticidad de los logros realizados por cada participante, es necesario hacer una promesa de honestidad y buena voluntad para poder ser partícipes del evento, que congrega a la crema y nata de los submundos más retorcidos de la sociedad mexicana actual y venidera.

En caso de que el comité de honor y justicia, integrado por mí y quien haya venido a la peda el día indicado, descubra algún fraude en la veracidad de los hechos plasmados por alguno de los participantes, será automáticamente descalificado(a) y sometido a las peores vejaciones e improperios bloggeriles que se hayan inventado jamás, o simplemente será llamado "pusilánime", pero con un tono bieeen culero, verdá de Dio'.

Cada publicación de una nueva misión, será acompañada de los pseudónimos de los concursantes punteros y sus respectivas puntuaciones y estadísticas. Los títulos otorgados se concretarán una vez que se hayan realizado una serie específica de misiones encaminadas a un título en particular.

Podrán participar todas las personas que se atraviesen por este blog, ya sea directamente, o porque le dieron click en algún post de otro blogger, no hay pedo. Para participar se tendrá que seleccionar un pseudónimo único y en cada misión se deberá enviar por correo electrónico una breve reseña de cómo fue que se alcanzó el objetivo de la misión. Los mejores escritos serán publicados anónimamente y serán acreedores a puntos extra para el ranking.

Los puntos del concurso, por practicidad y por hacerle a la mamada, serán llamados "chambapuntos" y no serán intercambiables por panchólares, pilones, o por drogas o alcohol, a menos que la peda del drinkteam amerite lo contrario, en cuyo caso, el jurado calificador integrado por mí y quien esté sentado a mi derecha en el preciso momento de la peda, será quien decida el efectivo proceder para la catafixia de puntos.

Todo asunto no especificado en este post, será resuelto de manera jocosa en post subsecuentes o cuando haya mucha discusión al respecto. Cabe resaltar que mi honorable sentido de la justicia hará de este juego una verdadera piltrafa de corrupción y malos manejos, que a final de cuentas se verán reflejados en la diversión de los weyes que nadamás vengan de pinches fisgones.

Ya habiéndole hecho a la mamada por varios párrafos, he aquí la primera misión del juego. Comenzaremos por una meta sencilla para que se vayan acoplando a la mecánica del evento y para dar chance a todos aquellos lectores que pasan por aquí cada 3 meses para que se pongan al tiro y participen.


MISIÓN 1

Es tu deber, como aspirante a wey o morra buenaschambas, haber completado la siguiente lista de propósitos de la misión:

1. Tener sexo clásico con una persona del sexo opuesto por cualquier motivo (amor, dinero, alcohol, por quedar bien, etc.)
2. Contarle a tus amigos más allegados que tuviste sexo con esa persona exagerando tu desempeño en dicha actividad.
3. Describir, sin exageraciones (se mantendrá en secreto la identidad del autor) tu verdadero desempeño en dicha actividad y enviarla por correo electrónico a buenaschambas@gmail.com para fines del presente juego.

Acumularán 100 puntos por cada cumplimiento de los tres anteriores puntos a cabalidad, teniendo un extra de 1000 puntos si alguno de sus relatos es seleccionado para su posterior exhibición en este blog.

Arránquense pues, chicos y chicas, y a divertirse sanamente!


(BuenasChambas recomienda ampliamente el uso del condón para evitar las denominadas ETS, y embarazos no deseados, o no tan deseados; en casos en que ya no se pueda hacer nada al respecto, inviten a la boda y/o manden puros o chocolates según sea el caso)

viernes, 4 de julio de 2008