jueves, 29 de mayo de 2008

Hoy

puta we, no tengo nada interesante que escribir, pero quería este post como recordatorio de este día.



bueno bueno, les voy a dar un plus en su vida el día de hoy... here is the deal:

ustedes van a la pastelería de su preferencia y se compran un pastel de tres leches, luego me lo traen aquí a mi depa y yo se los hago de 4... así sin pedos, de cuate... free of charge

cómo la ven??

miércoles, 28 de mayo de 2008

domingo, 25 de mayo de 2008

350º

Porque siempre habrá cosas que merecen postearse muchas veces...


http://buenaschambas.blogspot.com/2006/07/rquiem.html

jueves, 22 de mayo de 2008

201

Otra vez se me pasó el centenario de posts chinga'o, lo siento, soy muy distraido.

Bueno, esperemos que para los 300 post si me acuerde.

Por lo pronto les adelanto que en esta próxima temporada de las aventuras del BuenasChambas nos esperan cosas inimaginables, muchas nuevas y variadas coestelares y aventuras sorprendentes de mi renovada vida de Playboy.

No se despeguen porque esto... esto apenas comienza!

martes, 20 de mayo de 2008

La novia que más me duró

Si, recuerdo que fueron como 60 golpes, la traíamos de lado a lado y no'mas no podíamos terminar con ese pedo. El wey que estaba más mamado le pegaba unos chingadazotes, yo hasta con el pie tuve que darle a ver si así, pero nada...

Tenía ya las manos rojas de tanto pegarle, pero no importaba nada de eso, cada vez le pegaba con más coraje. Hubo un momento en donde se nos quiso escapar pero afortunadamente uno de mis amigos le dió durísimo con el pie y del chingazo la regresó para que los demás la acomodáramos y le volviéramos a pegar.

Cuando ya nos estaba aburriendo agarró un cabrón y le metió un ultramega putazo que rebotó en el suelo violentamente ante las caras horrorizadas de varios presentes. Yo tuve un respiro de alivio y felizmente me dirigí a brindar con mis amigos.

Entre risas y con la adrenalina todavía a tope, alguien comentó: "me cae que lo teníamos ganado desde el segundo set"

Que tiempos aquellos, deveras.

domingo, 18 de mayo de 2008

El mapa del tesoro

DFO0=+HFI8, DFO2=+HFI9, DFO4=+HFI10, DFO6=+HFI11, HO1.0=+DI0.0, HO1.1=+DI0.1, HO1.2=+DI0.2, HO1.3=+DI0.3, HO1.4=+DI0.4, HO1.5=+DI0.5, HO1.6=+DI0.6, HO1.7=+DI0.7

Apoco no?

sábado, 17 de mayo de 2008

8==$100'000===D

Atáscate que hay lodo... pinche SAT culero


En otras tristes noticias le metieron un chingazo a mi nave, hijos de puta

En otras más tristes noticias estoy 3 bajo el par

En otras todavía más tristes noticias... 4-1 pinches rayados putos


UPDATE:

Pinche monterrey chinga tu madre, snif!

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ya me voy a dejar de mamadas pues

"son las 5 'e la mañana y yo no he dormido nada..."

ay pinches cancioncitas me cae

unos no duermen pensando en la belleza...


otros no dormimos gracias a las leyes de Murphy

domingo, 11 de mayo de 2008

¿Alguien se acuerda en qué set de Global Underground viene este pedo?

"Now Lady Gregory was Yeats' patron, this Irish person, and though I'd never seen her image, I was just sure that this was the face of Lady Gregory.

So I'm walking along, and Lady Gregory turns to me and says, "Let me explain to you the nature of the universe. Philip K. Dick is right about time, but he's wrong that it's 50 A.D.

Actually, there's only one instant, and it's right now, and it's eternity. And it's an instant in which God is posing a question, and that question is basically, 'Do you want to be one with eternity? Do you want to be in heaven?' And we're all saying, 'No thank you. Not just yet.' And so time actually is just this constant saying No to God's invitation. That's what time is, and it's no more 50 A.D. than it's 2001.

There's just this one instant, and that's what we're always in."Then she tells me that actually, this is the narrative of everyone's life. That behind the phenomenal differences, there is but one story, and that's the story of moving from No to Yes.All of life is like, "No thank you, no thank you, no thank you," then ultimately it's, "Yes, I give in, yes, I accept, yes, I embrace." That's the journey. Everyone gets to Yes in the end, right?"

— Richard Linklater, "Waking Life"

sábado, 10 de mayo de 2008

Felicidades mamacita

Felicidades a todas las morritas que están super mamitas, si quieren su regalo no'más me avisan!

También aprovecho para felicitar a mi mamá porque tiene unos hijos excelentes: mis hermanos jajaja y por hacerme tan guapo a mi, claro está.

miércoles, 7 de mayo de 2008

El apagón

Hay un amigo de un primo de un sobrino de un hermano de una tía de la chacha del padrino de un colega de un ahijado del abuelo de un vecino de un maestro que le dio clases al compadre del papá de una vieja que me andaba cogiendo, que le dicen "el apagón". No mames obviamente que ps todos sacados de pedo siempre le preguntan que por qué y pues la razón, aunque completamente basada en hechos no comprobables, es digna de un post narrado estilo sonorense:

Resulta pues, a la verga pues, que no mames a la verga que este vato un día estaba sacando las curas pisteandose unos botes con unos camaradas acá de la banda pues verga, y no wey, que empezó a contar que andaba bien erizo el vato que porque la escasez de morras pues. Y en eso le empiezan a tirar carro acá de la onda pesada que pinche vato caliente que la verga pues. Y en eso que se le ocurre decir a otro de los vatos que estaban pisteando que lo había visto dándose unos tallones con un poste de tan pinche erizo que andaba a la verga pues, y monda que se deja caer de chingazo toda la carrilla que si, que pinche tallapostes que la verga y este vato pos ni cómo se defendía. En eso, uno de los vatos pues, que le dice: no pues que yo ví que el otro día cuando andaba este vato bien erizo a la verga pues, que el cabrón tiró 3 postes de concreto de los de la luz y fierro por la 300 wey que dejó varias colonias sin luz a la verga pues.

martes, 6 de mayo de 2008

Virus

Puta madre no mamsss, alguien sabe cómo quitar un pinche virus que se instala como un archivo sin nombre??

ni siquiera le puedo mentar la madre al hijo de la chingada!

ni modo de decir "Chinga tu madre ______"


ssssalaverga pues

lunes, 5 de mayo de 2008

Chatear??

Qué es eso??

viernes, 2 de mayo de 2008

Trainspotting

Puta madre, me siento como el wey de trainspotting cuando intentaba dejar la junkeada...

Si, soy adicto al chingado messenger, a las conversaciones llenas de pendejadas, al coqueteo vía webcam, a poner nicks absurdos y a los pinches emoticons con temática sexual y/o ligadora.

Pinches vicios, si no son unos son otros... espero volverme workoholic otra vez.

Amor y paz!

jueves, 1 de mayo de 2008

Día del trabajo

Bueno, pues para celebrar el día del trabajo he decidido aumentar mi productividad en al menos un 200%.

¿Cómo planeo lograrlo?

R: Desinstalando el famoso programa Windows Live Messenger y todos sus similares.

Igualmente he decidido reducir al mínimo mi cartera de clientas frecuentes, esto con la finalidad de brindar una mejor atención y servicio, así como dar espacio al proceso de mejora continua de la empresa.