miércoles, 30 de abril de 2008

Si, bueno

buenas noches

lunes, 28 de abril de 2008

Entrega el marrón

Ché boludo, hijo de mil putas, te voy a hacer el orto

Si, es lo que aprende uno de convivir con la más distinguida alcurnia de la élite de los círculos más elegantemente selectos del distrito capital de Buenos Aires, Argentina.

A pesar de que hicimos todo nuestro esfuerzo aferrándonos a creer que sólo en México hay nacos, luego de algunos meses quedó demostrado que definitivamente siempre estuvimos en un error.

Y luego las mexicanas dicen que aquí somos albañiles... no han visto nada!!

PD: Nos vemos en Buenos Aires weeey...

PD2: Ten cuidado en el viaje de regreso, no aceptes alimentos o bebidas de extraños, no te le vayan a echar alguna droga

domingo, 27 de abril de 2008

Little demon coaching missing


bésela ya! compadre, bésela ya!

viernes, 25 de abril de 2008

Respuesta desde el Tibet

P: ¿Cómo son los huevos en el Tibet?

R: Tibios, según los Lamas *




En otros asuntos, los invito atentamente al concurso de historias cagadas reales de la peda en el blog del DrinkTeam, participen!



* Chiste robado sin violencia a un locutor de radio

miércoles, 23 de abril de 2008

Anécdotas bloggeriles de la vida real

Iban un día caminando después de ponerse un pedón loco en un bar de mala muerte tres de los blogstars más picudos de la blogósfera o blógsfera como sea no es relevante pero es para hacerle a la mamada; total que iban estos tres weyes: el falso profeta, también conocido como falso buki o como falso lanchero, el salaverga conocido como Landon Donovan o como Eduardo Capetillo y el buenaschambas también conocido como José Julián o como Pedrito Fernández (chinguen a su madre culeros).

Y ps ya saben, iban pendejeando con cosas que se platican entre blogstars: que si tu template lo diseñó pininfarina, que si estás escribiendo una novela para ganar un Nobel, que si dos de ellos tienen miles de millones de visitas diarias pero el otro wey se ha cogido más viejas, que si cómo le haces para arrancarte los pelitos que salen en la nariz y que duelen un chingo... y ps en eso andaban mientras caminaban por una calle medio oscura y desierta cuando de pronto que se aparece el pinche monero kabeza con uno de esos arranques de violencia extrema debidos a su bipolaridad y les saca un pinche machetón loco más filoso que la verga, que estaremos todos de acuerdo que normalmente es muy filosa.

Total que ps los tres weyes todos entre asustados y sacados de pedo y les dice el desquiciado kabeza:

-Ora si hijos de su chingada madre, ya se los llevó la verga culeros... si no me juntan 50 cm de verga entre los tres pendejos los mato a los tres y luego los tiro a un pinche río!

Y ps no mames, ni hacerla de pedo... se adelanta el buenaschambas y se saca el chafalotonón: 27 cm!! Un pinche respiro de esperanza cabrón, entonces el pinche salaverga se saca esa madre: 15 cm! Pinche kabeza sin pedos que se la iba a pelar el wey... y ps ya el pinche profeta se encuentra y se saca esa madre: 8 cm!!!

Pinche kabeza todavía con cara de sorprendido les dice

-Puta madre cabrones, se salvaron de pura mamada! lléguenle a la chingada antes de que me arrepienta y les ponga en su madre culeros!

Pues ya en chinga se echan a correr los tres cabrones a todo lo que daban con la pinche adrenalina al tope; con voz agitada les dice el buenaschambas a los otros dos:

-No mamen cabrones, denme las gracias por mis 27 cm, si no, nos lleva la verga!!

y lo interrumpe el salaverga:

-No no no no no mames salavergaaa, denle gracias a Dios por mis 15 cm, que si no es por eso nos carga la chingada cabrones!

y dice el falso con tono fanfarrón:

-Están pendejos los dos cabrones, yo salvé este pedo!! hay que darle gracias a Dios que la traía parada!!

martes, 22 de abril de 2008

346º

Hoy... hoy siento paz

mucha paz

...si quieren paz, yo se las regalo! a mi me sobra!!

viernes, 18 de abril de 2008

Cluck is runnin' away

Pues si, pinche mala racha, pinche chingo de chamba, pinches alemanas, pinches weras suizas...

ya me hace falta resetear mi cluck... deveras, puedes ser peligroso, pinches visceras ya siento que me explotan...

y lo peor es que no es por falta de morra, lo que me hace falta es tiempo!!!

pinches chamba... snif!

martes, 15 de abril de 2008

Looking back to Junior High

Recuerdo que en secundaria tenía una maestra de inglés regordeta (obesa, pasada de peso, rellenita). En este punto es en el que le aclaro a mi amigo el pedofilias (que nombraré solo por sus siglas: G.C.*) que no, no me la andaba ajusticiando y no cruzaba, ni cruzó, ni cruzará por mi mente hacerlo. Aclarado lo anterior, prosigo.

Esta maestra era la ridiculez andando, derrepente iba de lycras, calentadores y tenis, que porque iba al gimnasio. Yo la verdad lo dudaba no sé porqué, pero continuo con la historia; el libro de texto quiero suponer que lo escogio especialmente por una notoria cualidad: En cada capítulo del libro existía una receta de cocina diferente (obviamente en inglés). Esta era la excusa perfecta para pedirnos como actividad mensual preparar el platillo de la receta y llevarlo a la clase junto con un reporte. El platillo obvio era para alimentar a la puerca, y el reporte, obvio, para que no se cagara en el piso.

Pues resultaba excelente negocio para la maestra: en el capítulo "The cake" salió con dos tinas llenas de pasteles. Con el capítulo "Pizza" resultó todo igual, y así todo hasta que llegó la receta más saludable. Rezaba en el encabezado de la página "Tuna salad".

Los ingredientes, aunque obvios por la simpleza del platillo, venían anotados en sus respectivas cantidades y la secuencia de la receta describía el proceso con detalles incluso mínimos. Cuando húbose llegado el día de presentar el platillo en clase, se veía a todo el mundo (del salón) con su tuppers llenos de saludable ensalada de atún.

Total que todos en su pedo... y derrepente pasa un pendejo al frente con una ensalada de tuna!!

Con cara de pendejo le dice a la maestra: "Oiga maestra, ps ahí decía 'Tuna' salad..."

Ya sabes todo el salón cagado de la risa de su pendejada y todavía le dice:

"... ándele maestra, acéptemela! me costó un chingo de trabajo conseguir las tunas porque ahorita no es temporada"



* G.C. - Gustavo Cañez. Ciudad Obregón, Sonora. [INEGI 2008]

¿Machista yo?

No!




Machista Dios!!




...que las hizo inferiores

domingo, 13 de abril de 2008

viernes, 11 de abril de 2008

jueves, 10 de abril de 2008

345º

Hoy es un buen día para sentirse agradecido...


¡GRACIAS!


Las razones salen sobrando. Gracias lectores por venir a ver que pedo, gracias también a los que me dejen comentarios sean positivos o negativos, gracias también a las morritas que dejen piropos, gracias a Hannah que va a decir que no hago buenas chambas. Neta, gracias.

miércoles, 9 de abril de 2008

instante

Tus ojos eran diferentes,
tu mirada, tu mirada no era tu mirada
ni era mía... ni tú eras tú, ni yo era yo,
el momento mismo se extendió interminable
como el manto de un líquido derramado.

Navegué por lo que parecieron horas
remando contracorriente,
pero toda tú eras inevitable;
te miré por todos lados que mi vista cruzó
pero no eras tú y tampoco era yo.
Te llamé hacia mí, con voz prestada.
Llegaste a mi con mirada ajena.
Quise creer que aun dormitaba.
Hiciste creer que te soñaba.

Por un instante se apagó el sol,
el cuerpo no respondía, abandonado.
Mi mano sostenía un sueño entre dedos.
Tu boca sostenía un beso entre labios.

Recordé cada mirada, cada palabra,
cada risa, cada paso en tu sendero.
De pronto todo revoloteó en mi cabeza
como las olas del mar en tu playa.

Se redujo a granos de arena,
que rodaron lentos por tu cuerpo,
y cayeron... y rodaron...
y encontraron su lugar entre tus pasos.

martes, 8 de abril de 2008

domingo, 6 de abril de 2008

ya me vi


...hoy es el comienzo del final

miércoles, 2 de abril de 2008

Nius

Pues nada, en chinga en la chamba, hoy me voy a Obregón, me estoy descarapelando de la verga... bueno no, de la verga no, de la espalda y de la cara, pero bien cabrón. Espero hacer un cagadero en Ohbergón, ya me ví chingandome unos pinches tacos de asado acá bien masters mientras verdeo a todas las morras buenísimas que por allá abundan parece que se dan en los árboles, y no que nazcan ahí sino que se dan con sus respectivos weyes, pinches costumbres raras pero bueno...

Ando valiendo vergas porque estoy una abajo del par, necesito ponerme las pilas, sacar el pinche Tiger Woods que hay en mí, a lo mejor y la Lorena Ochoa me puede pasar algunos tips vía sexual, eso si estaría master, en una de esa se enamora y sobres ya chingué para lifetime sin pedos. Bueno pinches chairas mentales, ya me voy al albergue.