lunes, 30 de junio de 2008

Nuevo amor platónico

Luego de algunos minutos de observarla supe que era ella. Guapa, talentosa, hábil, con mirada inocente y actitud pecaminosa. Tuvieron que pasar muchos años de intensa búsqueda desde aquel instante en que quedé pasmado con Kacey, para volver a tener esa sensación de haber descubierto algo grande, algo divino.

El wero me ha llamado sensei en esos temas, cree en mí como en el líder espiritual que siempre está en el lugar indicado descubriendo novedades increibles. Soy como el dj puntero que siempre tiene nuevas canciones que recomendar, los nuevos hits que vienen frescos de la disquera, el que se zambulle entre las tiendas de música más underground para recopilar el material más talentoso, el más selecto.

Razones sobran para estar seguro que ella tiene lo que se necesita para quedarse en el trono. En mi criterio experto no podría estar más convencido de la decisión. Quizá sólo un discípulo tan conocedor como el wero, que ha seguido de cerca mis enseñanzas y que fue el único en comprender la caja mágica en su totalidad, será capaz de entender todos los criterios que se deben cumplir para merecer el nombramiento que hasta ahora, sólo la mítica Kacey había logrado.

Damas y caballeros, amantes de las bellas artes... me complazco en presentarles a la nueva Diosa de Diosas, a la fantasía hecha mujer... la nueva princesa del porno:

Maria Ozawa *

Yo si le pongo casa en Miami... ¿apoco ustedes no?

Obvio si, pero se la pelan porque yo la vi primero ¡ja-ja!

Si alguien conoce una amiga/prima/hermana/cuñada/compañera de trabajo que se parezca a Maria Ozawa tanto físicamente, como en actitud, les agradeceré que me envíen datos al respecto lo antes posible... es que se me perdió una igualita.


(* para mayores detalles consulten "Maria Ozawa" en www.youporn.com, además, si tienen oportunidad de darle un vistazo a su bio, verán que sigue anotando puntos a favor por el lado que la vean)

5 comentarios:

PSYLOCKE dijo...

Not my kind.

Yo estoy demasiado enamorada de Kristin Kreuk (Lana Lang de Smallville) como para poder siquiera fijarme en otra mujer)

Saludos saludos :D

Nitta Gio Sayuri dijo...

¬¬

pero a ella no la vas a poder invitar al Mc Donalds... o si?

M.B.!!

Club Atletico Klandestino dijo...

Esta rica la morra, eso que ni que, y si dice "zas cabron, pero filias de por medio" pos ni pedo.

O.o dijo...

Se me acelero el corazon cuando vi su foto... NETA.

Cabrón Insensible dijo...

a qué actitud te refieres? que le encante coger? jaja