viernes, 22 de febrero de 2008

Toma de decisiones

Hay momentos en mi vida que me pongo a meditar acerca de todo lo que me acontece y su repercusión psicológica a largo plazo. Las consecuencias de mis actos a veces me ponen a pensar en qué tanto vale la pena comportarse de una u otra manera.

Hace unos momentos platicaba con una amiga, excompañera de prepa, ahora felizmente casada en el extranjero y próxima a casarse en territorio nacional como la ley de la iglesia lo marca. Preguntábale yo acerca de su intención de invitarme a dicho evento, como siempre, yo en pos de llevar a cabo una demostración de mi malacopez y de mi afán continuo por distribuir materia fecal conceptual por todo el recinto de festejo de la boda. Su respuesta fue tajante, y aun peor que eso: negativa.

Si hay algo en la vida que yo no pueda tolerar, es que me excluyan de los planes de bodas de las mujeres que han sido mis enamoradas, mis novias, mis amantes o que en pocas palabras me las haya andado cogiendo o fajando o besuqueando o dedeando en el coche afuera de la casa de sus papás. Me reemputa.

A pesar de toda la sorpresa causada por su tajante y negativa respuesta, tuve la avidez de comentarle al respecto: "neta si quieres yo me llevo mi silla, mi comida y mi trago, no hay pedo". Pero aun así su respuesta no cruzó la delgada línea de la decisión aprobatoria; su conversar arribó entonces al tema del porqué. Argumentaba entonces que su verdad, su hombre, su picador, y recientemente su marido, está plenamente enterado del asunto de que a la morra se la andaba ajusticiando un wey de nombre Buenas y de apellido Chambas, a lo cual reaccioné con entera sorpresa preguntando inmediatamente "netaaa??", que fue entonces respondido explicando que ya es su marido y por lo tanto debe ser completamente clara y honesta con él, cosa que a mi me pareció de lo más justa y acertada, quedando entonces nada más que agregar al tema. Bueno, la verdad es que si le propuse irme a la fiesta con traje y una máscara del santo pero luego de cagarse de la risa me volvió a mandar mucho a lo más pando del chorizo.

Lo destacable de la conversación, entonces, fue que no me gusta que me traten como alguien indeseable, que me excluyan por haber cometido actos que en su momento fueron muy bonitos, muy alegóricos. Entonces ahora estoy consternado al respecto y he decidio, determinado, acordado, pactado, que voy a tomar cartas en el asunto como lo he hecho en algunas ocasiones anteriores.

Es un proceso que ya me lo tengo bien conocido: comienzo por dejar de buscar a las chicas con las que salgo, cuando camino por la calle dejo de intentar ligarme a todas las niñas guapetonas que cruzan mi camino; si entro en línea en el messenger, resisto el ansia de ponerme a ligar a todas las chicas guapas de mis contactos. Procuro sustituir todos mis pensamientos lascivos e impropios con actitudes productivas y definitivamente me meto en mi trabajo al 100%; paso mucho más tiempo programando nuevos algoritmos y leyendo manuales, y mucho menos tiempo elevando mi líbido con páginas de pornografía gratuita como youporn.com, redtube.com, youngergirls.com, etc. Restrinjo mentalmente el servicio de mis teléfonos móviles a los números estrictamente de uso laboral o familiar. Comienzo a retomar el caracter familiar de mis fines de semana y la planeación de viajes recreativos se enfoca entonces a convivir en familia. Entablo mejores relaciones con la gente a mi alrededor y a cada paso que doy pienso siempre en "¿qué puedo hacer por mi prójimo antes que por mi?".

Todo entonces en mi vida empieza a tomar un orden, mi espíritu vive en paz en esos momentos, la sonrisa que se dibuja en mi rostro es capaz de contagiar de alegría a multitudes. El mundo se convierte en un buen lugar para vivir, en un sitio constructivo en el que convivo en armonía con mi entorno, soy un mejor yo, un yo que incluso se llega a sentir un tanto avergonzado de muchas de las cosas publicadas en este blog, pero que a la vez agradece haber vivido tales experiencias para poder valorar el sendero de la virtud y la espiritualidad.

Sin embargo no toda la perfección diseñada exquisitamente por la naturaleza ha sido creada conforme dicta el propósito divino del ser humano, existen ocasiones en que uno puede llegar a ser mortal, imperfecto... Es, en tales ocasiones, sumamente complicado mantenerse enfocado en metas idealistas; resulta sencillo perder la concentración de nuestros ideales, y no precisamente por la falta de voluntad para cumplirlos, ni por cuestiones del entorno que puedan llegar a afectarnos. Existen muchas ocasiones en que el origen del problema es el interior de uno mismo, cuando el subconciente te traiciona, cuando el diseño de la naturaleza falla en cumplir todos sus propósitos bíblicos y sucumbe, liberando la presión de pequeños conjuntos de células que dan paso a un torrente sanguineo que inunda vertiginosamente las cavidades del órgano reproductor masculino en un fenómeno vulgarmente denominado "se me paró la verga".

Así que como verá usted, amable seguidor fiel de este blog, no todas las decisiones importantes en mi vida las tomo yo solo, tengo en muchas ocasiones que acatar comandos que vienen desde la cabeza del equipo, ni modo.

16 comentarios:

Gabriela dijo...

jajajajajajajajajaajaajajajaja.....
asi de plano NO!!!!!!

pobre... y si le caes de colado? con tu mascara del santo???
chance y ya estando ahí, ps no hay bronca!!

en verdad me dio mucha risa lo de la mascara!!!!
jajajajajajajajaajajajajaja


y al diablo con la recreacion espiritual y familiar!!!
cof. cof. cof.

saludos!

Said dijo...

Pues bueno... si te llega pues está chido... pero chale que güeva...

Club Atletico Klandestino dijo...

Pinches priones, las que nos juegan, son cabrones

jess dijo...

pero habemos más amigas de prepa que te invitaremos a nuestras bodas aunque te comas 25 quesadillas, 10 alambres, 35 tacos y te tomes 2 de etiqueta negra =).... hasta cordon blue por ser para usted mi estimado ingeniero!!

CAGUAMA dijo...

no se awite, yo lo invito a la feria nacional de san marcos y nos ponemos una buena peda para festejar la boda de su amiga

Anónimo dijo...

No se me desanime, ya nos veremos para darte una consoladita.
xoxo
pau

Maldit0 Perr0 dijo...

ajalas!! chale mucho cuidado con decisiones precipitadas wey puede repercutir en tu vida, y en tu blog, jajajajaja

de repente se podria tornar medio aburrido el pedo pues jajaja

Raven Arrowheart dijo...

... a mi tambien se me para luego sin querer...



changuitos... odio ser virgen...

Jaypolmx dijo...

Ni pedo wey, mejor lánzate al table o si de plano tas ardido porque no te quiso invitar, contrátale unos strippers que lleguen en pleno baile a la boda ;)

nerdest dijo...

no ps con razón no te invito, imagínate qe se te hubiera parado en plena boda, y que dijeran "si hay alguien que no esté de acuerdo con esta union, que hable ahora o que calle para siempre" y tu con todo el pedo parado, no ps no mames.


saludOss

BuenasChambas dijo...

la decisión la toma la cabeza que tiene más sangre, siempre

O.o dijo...

talento, solo esa palabra me viene a la cabeza, tienes talento buenas chambas, lo respeto, talentoso...(sip my hennessy)

tu chica yeye dijo...

tas cabezon :O

BuenasChambas dijo...

si, bien cabezón, de las dos

Freddymatico dijo...

ES TRISTE CUANDO TE EXCLUYEN DE ESTE TIPO DE EVENTOS... YO EMPIEZO CON EL MISMO FENOMENO, MUCHAS DE MIS EXNOVIAS EMPIEZAN A SER PREÑADAS Y CASARSE POR SU PUESTO YO NO FIGURA EN LA LISTA DE INVITADOS NI TAMPOCO ME PERMITEN DARLES SU DESPEDIDA DE SOLTERAS. (NI AUNQUE SEA LA PUNTITA)

coral dijo...

Tal culerada no se puede esperar de una amiga de tanto años!! ya ni porque cuando estabas en prepa la metias al bote de la basura! hahahaha pero ps bueno eso pasa cuando no eres dueña de ti misma ( sease eresd e caràcter dèbil!!) pero bueno te perderas de la moronga, las carnitas! hahahaah! pero como dice mi uqerida jess ya habrà otros bodorrios alos q si quieres te podras apuntar como padrino de vino!! saludossssss! mi burger boy! ahaha