sábado, 29 de diciembre de 2007

Lo sabía

Efectivamente, era más que evidente y obvio el resultado de la última encuesta acerca de ¿qué rifa más?...

Para ilustrar les pongo mi propio ejemplo:

Cuando era estudiante, le dedicaba al menos 2 horas diarias al ejercicio, tenía un régimen alimenticio excelente, era mejor persona, más agradable, simpático... en pocas palabras era más atractivo (cumplía con el rostro, el cuerpo, el cerebro y el verbo, pero no el dinero). En mi mejor año de esa época, que fue 2005, me tiré a 5 morras (varias ocasiones) en todo el año, punto.

Ahora luego de dos años trabajando, no hago ni vergas de ejercicio, como puras porquerías en restaurants mayormente y me malpaso de la chingada; soy mucho más mamón y tengo mucho menos amigos, me he vuelto más ermitaño, estoy mucho más panzón y bastante menos mamer. Ahora el punto es que gano dinero, suficiente para darme uno que otro lujo y andar viajando por aquí y por allá. Este año que termina, 2007, me he tirado a 12 morras nuevas, sumadas a las clientas frecuentes del changarro y tengo como 5 morras en la lista de espera de nuevas clientes.

Creo que queda claro el punto, sin embargo, por meta personal más que por lo demás, he de volver al gimnasio y la buena vida, igual y para el 2008 me espera algo mucho mejor.

Bueno, después les dejo la nueva encuesta, por lo pronto, espero que no se hayan agüitado mucho por el pedo ese de "inocente palomita..." jejeje

Que todos comiencen el año con toda la firmeza de un futuro prometedor. Un abrazo!

UPDATE:

Visiten el blog de mi super amiga Jessica Rabbit en mis links y chequen el acertijo, está bueno

viernes, 28 de diciembre de 2007

Año nuevo vida nueva

Pues como muchos de ustedes saben tengo ya tiempo queriendo cambiar de aires, renovar mi vida...

Hace poco platicando por messenger con Joey (la patana) surgió una idea muy loca y pues luego de que tuve unas diferencias con mi jefe de la chamba porque no quiere pagarme cosas que ya hice, pues me voy a vivir a Cancun :D

Tengo una propuesta muy atractiva para trabajar por allá, no atractiva monetariamente como hubiera querido, pero además de todo voy a poder estar al fin con Joey...

No es secreto para algunos de ustedes que Joey y yo mantenemos una relación a distancia y pues ahora con esta decisión que tomé pues ya vamos a vivir juntos, no quiero apresurarme ni nada pero no duden que dentro de un año o dos haya bodorrio... porsupuesto que todos estarán invitados a la boda en la playita

No me resta más que compadecer a los que no van a vivir el próximo año entre arena blanca y el mar caribe de fondo ;)

Felices Fiestas y que Dios los bendiga a todos!!

jueves, 27 de diciembre de 2007

Busco roomie

no, no se me perdió el que ya tengo, se va a buscar otros mares de locura... cosas familiares, el pedo es que rento habitación en cómodo departamento con todos los servicios y el mejor ambiente del centro del país.

Ubicado excelentemente cerca de todos los puntos de interés de Querétaro, equipado con telefono, internet inalámbrico de alta velocidad, amueblado, lavadora, secadora, utensilios de cocina, roomie carismático y buenaonda.

El casting inicia a partir de ya, aparta tu lugar en el área de comentarios!

martes, 18 de diciembre de 2007

Resultados

No mamen que pedo con ustedes??

estaba viendo los resultados de la encuesta del cluck y al parecer casi no cogen ¿qué les pasa?

están fellitos o qué pedo??

que no les he enseñado técnicas efectivas??

díganme en qué he fallado como padreee??? snif

domingo, 16 de diciembre de 2007

El próximo año dejo de tomar

neta neta...


así que aprovechen lo que queda de este año!!

viernes, 14 de diciembre de 2007

jueves, 13 de diciembre de 2007

Hombre precavido vale por 2

vecinos: Oye no mames se quemó la bomba del edificio y no tenemos agua en todos los departamentos que pedo qué vamos a hacer? ayúdanos Buenaschambas, sálvanos ohh gran señor misericordioso que siempre llegas triunfal con una morra diferente cada dia!

yo: No teman que yo soy más precavido que el inspector gadget, sports billy o incluso que batman en versión superamigos... da la casualidad de que yo tengo una bomba, por cierto muy buena y nunca me ha fallado...













"Ayer pasé por tu casa, y me ladraron los perros... quize agarrar una piedra, y se me embarraron los dedos... bomba!"

miércoles, 12 de diciembre de 2007

ready, set, go!

Pues ya valió madre este pedo chavos, comenzó el maratón guadalupe-reyes y ps yo como buen fiel de tan bonita tradición lo inicié bebiendo en una reunión de la chamba del toño, que por cierto ya soy como parte portagónica del pedo, como en todos lados, si si, es el carisma yo lo se.

Para más al rato tengo una segunda peda del día de hoy en la inaguración/cagadal del nuevo depa super fancy del Matías que por cierto hace un ratito traía una peda muy boluda el ché. Esto acompañado de una rica comida y tragos coquetones. Todo para terminar en la tercera peda del día en la noche en casa del Hugo que nos vamos a poner como changos con ataques en una sesión de musiquita en vivo y palomazos al por mayor.

No hay remedio... como todos los diciembres tengo pedas tras pedas tras pedas tras fiestas tras citas tras ligues tras pedas tras posadas tras cagadales... y los que piensen que yo agarro el maratón Revolución-Reyes o Raza-Reyes, están muy equivocados!... no'mas estaba entrenando!

martes, 11 de diciembre de 2007

Chistorín machista

Es un pinche chiste viejo e igual me vale vergas que se lo sepan ahí les va:

¿¿En qué se parecen las mujeres a los cepillos de dientes??

R= Entre más se usan, más se abren las cerdas!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Navidad

Queridos reyes magos, santa claus, niñito dios, papá noel y todos los sinónimos y mamadas de lo que nos recompensa las buenas acciones a final de año:

Sé que este año no me he portado muy bien que digamos, he sido un wey equis que no merece mención especial alguna. El año ha sido duro para ser sincero, este mismo año viví horrores de tristeza y soledad que llegaron a quebrarme emocionalmente y aprendí a dejar de quejarme.

Me he apartado increíblemente de lo que yo deseaba ser, he hecho daño a muchas personas y en general me he olvidado de muchas otras que nunca me han abandonado. No me justifico de ninguna manera por mis actos de este año, todo salió al momento y como se fue dando. Este año viví alegrías muchas y tristezas varias. Rogué por volver a ser yo y cada vez me apartaba más del objetivo. Mi vida, a diferencia de muchas otras no tiene grandes complicaciones y muchas veces acepto que me ahogo en vasos de agua. A lo que voy es que tengo todo para hacer de mi vida un paraíso y lo estoy tirando por la borda con pretextos vanales e injustificados; me quejo amargamente de cosas que sólamente están en mis manos y en lugar de ponerme de pie y andar, exploto en berreos lastimeros que en realidad sólo me avergüenzan.

Este año no les escribo con el objetivo de que me traigan un Lamborghini Murciélago ni mucho menos un palacio en la playa, no. Este año colecto toda la poca humildad que hay en mi para pedirles algo mucho más sencillo...

deseo con todo mi ser encontrar nuevamente esa fuerza de voluntad inquebrantable que me mostró en algún momento de mi vida el camino de la trascendencia no ficticia... fuera de eso, sólo pido por la paz mundial y lograr la meta del teletón por muchos años más.

viernes, 7 de diciembre de 2007

El interés tiene pies

Cuando más chavo, me dijeron muchas veces esa frase y creo que nunca antes había comprendido su significado completamente.

Ahora, a mis 26 años voy comprendiéndolo todo:

Por ejemplo, el interés generado por mis múltiples abundantes deudas tienes pies... y piernas

y el muy hijo de la chingada me lleva correteando todo el puto año...


pero ya, en serio prometo saldar todas todas todas mis deudas en este mes

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Full agenda

No'mbre deveras ando super ocupado estos días, no me doy abasto...

pero bueno el caso a todo esto es que hoy que me tuve que levantar más temprano porque voy a ir a desayunar con una morra y luego al banco y a la oficina y blablabla, tons que me voy viendo en el espejo y no maaamesss!! ya valió madre el pedo... neta estoy bien preocupado, no sé qué voy a hacer...




















es que neta, si sigo despertándome cada día más guapo no se dónde voy a acabar!!!

si de por si me llueven las viejas, en unos años voy a abrir mi puerta en las mañanas y va a entrar una marejada de cuerpos curvilineos ardientes... y el verdadero pedo de todo esto es que...



No sé decir que NO! :(

lunes, 3 de diciembre de 2007

El último adios de Sara Juana

No, no me refiero a aquél cargador doble de botellas que tantas veces nos puso como changos con ataques, pues esa aun se encuentra en posesión del famoso Iceman allá en la ciudad de las montañas.

Me refiero, lamentáblemente a la compañera de aventuras más fiel de mi compañero de departamento (y no es una vieja, esas no son fieles), tristemente me refiero a la bicicleta de montaña super freché de mi amigo casi hermano (pero realmente hijo).

Si alguien se encuentra una bicicleta amarilla marca cannondale en reventa por un cabron hijo de puta no dude en saltarle a los puros putazos, de verdad, todo el Staff del DrinkTeam les deberá un favor muy grande.

Informes en este, su blog de desconfianza.