lunes, 26 de noviembre de 2007

Muéranse

si, de la envidia!



resulta que venía yo a Mérida a evangelizar al pueblo con mi sabiduría cuando no mames, no mames, no mames, etc. Reeeesulta, que no no no no, ni se imagínan la dicha que tocó a mi puerta!



bueno no fue exactamente a mi puerta porque yo no estaba en mi casa, pero resulta que pinche dicha inmesurable, infinita, impactante, admirable...



neta neta, no es por presumido ni que la chingada, y no me lo estoy inventando aunque parezca de lo más increíble y envidiable...



a que no saben con quién me tocó volar en el mismo avión!! ps claro, ya saben, pinche avión pura celebridad!!



pues



nada más



y nada menos







pero nada más





y nada menos









que...















nada más y...

























(ahh como le hago a la mamada)



























nada menos que....



































TIMBIRICHEEEE!!!! :o



































si, bueno, eran la nueva banda... pinche bola de losers que no los conocen ni en su cuadra, que por cierto yo me enteré que eran esos weyes hasta que leí la cartulina fosforescente chingamelosojos de una panzona enana horriblísima como gnomo que decía alguna mamada respecto a una nueva banda timbiriche...



fue entonces que me sentí agradecido de tener un título universitario del tecnológico de Monterrey, una mención honorífica, candidatura al mérito estudiantil, certificado de desempeño sobresaliente en ceneval y como consecuencia un trabajo interesante, retador y bien remunerado... ok ok, no es lo máximo pero al menos no tengo que pretender que me cae bien la gente espantosa.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Piloto automático

Viene a mi memoria aquel día ya lejano en que viajé hacia la tierra que me vio nacer y crecer. Al llegar, me encontré con amigos de antaño, gente con la que crecí y a quienes aprecio sinceramente; al pasar de los años todos hemos tomado rumbos diversos pero siempre creemos fielmente en la amistad que forjamos en lo años mozos de nuestra adolescencia. Uno de ellos, personaje peculiar desde el momento que comenzamos a convivir, nombrado cariñosamente por algunos en secundaria "Checo chaquetas", acompañó la aventura de esa noche en que nos dirigimos a compartir un rato ameno de charla, música y diversión.

La primera parada de nuestra aventura fue un lugar juvenil, de ambiente fresco y agradable, que ofrece música electrónica variada y un sitio confortable para socializar con la gente bonita de la ciudad. Despues de un par de botellas de whisky decidimos cambiar de ambiente y luego de despedirnos, abandonamos el lugar.

Para ese momento yo me encontraba fatigado de una exhaustiva semana de trabajo arduo, pero mi espíritu de compañerismo me impulsaba a seguir conviviendo con mis amigos. Llegamos a un lugar algo extraño, al entrar mi mirada se indignó al ver un cuerpo femenino desnudo, pero todo se tranquilizó cuando me explicaron que de eso se trataban esos lugares.

Nos acomodaron en una mesa junto a la pista, en la cual había tres tubos que llegaban desde la pista hasta el techo del establecimiento. Ordenamos una botella y nos dispusimos a pasar un buen rato, divirtiéndonos con los bailes, la música, el ambiente y la grata compañía de los buenos amigos. En algún momento de la noche, que no recuerdo muy bien, me venció el abrumador peso del cansancio físico y comencé a dormitar sentado en mi asiento.

En cierto punto de la velada, mientras yo me encontraba en el trance entre el sueño profundo y la noche de copas, se aproximó una de las animadoras del lugar y al verme derrotado por el cansancio, pretendió aprovecharse de la situación y hacer reír a mis amigos a costa mía. Situándose en su papel de mujer provocativa dominante comenzó a bailar sugestivamente en mi regazo, mientras yo aun dormitaba. Grande fue la sorpresa de todos los presentes en la mesa al ver que, aun dormitando con los ojos cerrados, comencé a recorrer con mis manos el cuerpo de la joven con una naturalidad y habilidad impresionantes, como si de algún modo automático se tratara.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cluck

Se preguntarán "¿qué es un cluck?" y su servidor y mal amigo está aquí para explicárselos:

Cluck es un nuevo invento patentado por BuenasChambas Labs que consiste en un reloj cronómetro biológico que tiene la especial característica de que siempre está corriendo y el usuario sólo puede interactuar con él para resetearlo. La parte interesante del asunto es que sólo puede reiniciarse por interacción sexual con otra persona en las siguientes combinaciones: Hombre-Mujer, Mujer-Mujer, Hombre-Mujer-Mujer, Hombre-Mujer-Mujer-Mujer, etc.

Recientes estudios han comprobado que este cronómetro es como una bomba de tiempo que puede hacer estallar a las personas haciendo un embarradero de tripas por todos lados.

Protección civil ha emitido un comunicado que indica la necesidad de que la población esté conciente del problema y se mantenga reseteando constantemente su Cluck para evitar la molestia de andar limpiando triperíos por todos lados.

Así que ya saben, huyan inmediatamente a resetear su cluck antes que sea demasiado tarde!



Cluck es una contracción de "Clock since fuck" registrada por BuenasChambas Labs para el uso y bienestar de la humanidad

martes, 6 de noviembre de 2007

All Drinkstars Party 2007

Salamanca, Guanajuato, México
Sabado 3 de Noviembre de 2007

Segunda fiesta anual del DrinkTeam
"All Drinkstars Party 2007"

Resumen estadístico del evento:

- Más de 100 invitados
- 8 estados representados
- 40 Kg de alimentos
- 100 L de refrescos
- 70 Kg de hielo
- 12 horas de convivencia
- 35 Botellas
- 4 Patonas
- 2 Misiles
- 6 Cartones de cerveza
- 2 Latas de insecticida

Notas del evento:

1. Las cifras anteriores son aproximados con un margen de error de +/- 5.0%
2. La culpa de que terminara con un pedonononón marca diablo la tiene mi mamá. Tengo testigos que comprueban el hecho de que mi madre al despedirse me dijo "Hijo: tápate"
3. No se pierdan la reseña exclusiva con fotos y chacharitas próximamente en el blog del DrinkTeam.
4. Come frutas y verduras.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Reciclaje ecológico

En casa del BuenasChambas
rondaba una calavera,
entre el montón de mamitas
rogaba ser la primera...

Todas juntas las chicas guapas
le pegaron una madriza
"no te quieras pasar de rosca,
pinche calaquita eriza"

"No me acusen de caliente,
yo vengo a cumplir destinos"
entre todas las presentes,
le enseñaron diez pepinos...

"Ni estos diez animalones
le llegan al BuenasChambas,
será mejor que te largues,
o te las verás amargas!"

Ante tales amenazas
la huesuda comprendía,
que a un wey de tanta fama
llevárselo no podría.

Justo en ese momento
le entró la curiosidad,
de ver por qué las morritas
esperaban con ansiedad.

Esperó con mucha paciencia
formada en el filonón,
cuando llega hasta la puerta
y ve el chafalotonononón!

Por poco y se nos desmaya
la mismísima huesuda,
pero morras de la fila
a empujones la apresuran.

Después de saciar sus ansias
pensó: "pobre abusón...
con todo y la herramientota,
no te salvas del panteón"

Lo jaló del telescopio,
media hora tardó en llegar!
de la punta hasta la base,
y apenas lo iba a parar.

BuenasChambas sin saberlo
terminaba en el panteón,
por ser siempre mujeriego
y de planta borrachón.

Los hijos del BuenasChambas
deben de sufrir horrores,
por los que no lo supieran:
sus hijos son sus lectores!

jajajajajajajaja


P.D. Ver nota en comentarios