lunes, 28 de mayo de 2007

Pornstar Job Vacancy

Ps bueno ya que le hago a la mamada? voy a dedicarme ahora a perseguir mi sueño de toda la vida: Poner una productora porno, ps total negocios son negocios y todos salimos ganando.

tons ps ya el pedo es que ando buscando una morra despampanante, preciosa, talentosa, con ganas de vivir la vida por la línea más cómoda y divertida... carismática, que la cámara la quiera, que sea complaciente, super fogosa, que tenga disponibilidad para viajar, que esté dispuesta a hacerse famosa en el floreciente mundo del entretenimiento para adultos hecho en México, interesadas favor de ponerse en contacto con el titular del presente blog para mayor información.

Hombres operados, absténganse... y sin operar ni se les ocurra!

viernes, 25 de mayo de 2007

La receta secreta

jajajaja no mames ayer que estaba cenando con un compa de la chamba pedimos postre y la chingada y yo pedí un pay y ese wey pidió un pastel de tres leches...

yo, como es siempre mi afán en la vida de dar lo mejor de mí por toda la banda, que le digo:

oye wey, te le voy a dar un plus a tu pastel wey, te lo voy a hacer de cuatro leches!

jajajajaja

pinche wey ustedes creen que me mandó a la verga??

pinche malagradecido!!

lunes, 21 de mayo de 2007

A huevo que es natural

Pinches morras cómo le hacen a la mamada con ese pedo de que los hombres sólo nos las queremos coger y que la chingada y un pinche quejadero de suputamadre... ps neta a mí que pinches me reclaman??!!... vayan a hacérsela de pedo a la madre naturaleza que nos puso un chingo de testosterona para alborotar el pedo a cada rato... ya quiero ver el cagadón que les pone por estár chingando en contra de los instintos que ella tan sabiamente ha escogido para la humanidad!... es claro que nos hizo así pensando que cualquiera de nosotros los hombres (no los jotos) pudiéramos, en caso de un desastre mundial o una huída emergente a otro planeta, repoblar rápidamente todo el pedo para que en chinga la sociedad fuera tomando forma hasta convertirse en el cagadero que siempre termina siendo... ps a huevo que la madre naturaleza no es pendeja!!... y eso que es mujer! jajajajaja



PD: no se crean morras, neta chingo a mi madre por mamón

viernes, 18 de mayo de 2007

Comentando el punto

En una cena informal del trabajo dialogaba plácidamente con el personal administrativo de la planta en la cual desarrollo las labores propias del automatizador; entre los temas de conversación surgían ávidas preguntas sobre procesos y la logística propia de una planta de tales magnitudes. Sin darnos cuenta la plática se tornó hacia temas de mayor trascendecia:

Director Administrativo: Yo opino que este tipo de convivencias fortalece las relaciones de trabajo y mejora la comunicación interna de la empresa.

Jefe de Producción: Estoy de acuerdo en ese punto, el enlace que se puede cohesionar entre las áreas operativas, administrativas y de logística puede incrementar la productividad de todos como un mismo equipo.

Jefe de Transportes: En verdad que no puedo estar más de acuerdo con ustedes caballeros, es más, sin ir más lejos, yo mismo estoy promoviendo la mejora de las relaciones obrero-patronales en mi área.

Director Administrativo: ¡Orale! que manera tan elegante de decir que te quieres coger a tu asistente!

jajajajaja...

Está claro que los hombres nunca vamos a dejar de ser hombres

martes, 15 de mayo de 2007

Fair

Ala putapinchearrastrada madre, la pinche feria de San Marcos es LA MAMADA! y me hace recordar tantas cosas de esa rechingada celebración...

Resulta que la feria nació hace un chinguiverguero por idea de unos weyes que andaban lo que sigue de hasta el masterculo y llegó una puta patrulla a hacerla de pedo y que "no pueden chupar en la vía pública" y la verga doblada en cuatro, y uno de esos weyes luego de aventarse un pinche vomitrón como el de un cuate mío que no lo voy a quemar diciendo que es el mike, ps que le dice a los polis "nel culeros, a la verga... ahorita es la pinche feria de esa pinche inglesita culera de aquí enfrente y se la pelan... es así como la bas cuando juegas a 'la traes' o un pedo así, así que vayanle llegando al pito mis estimados azulitos, antes de que le llame a mi abogado" y ps los pinches polis anonadando las nalgas ps no supieron que vergas hacer y en un arranque de euforia causada por las drogas que normalmente se meten todos los polis, que sacan el número de unas morras medio bien pinches putonas y saaale que se arma el puto argüende y toda la gente haciendo cagadero por todos lados y la pinche moral más por debajo que las tetas de una viejita... y ps les gustó tanto que se lo achacaron al pinche san Marcos y con el pretexto de que el padrecito era repinche cogelón ps lo sonsacaron a congregar más y más perras al grado que eso atraía a más weyes que con el pretexto de que los jueguitos y las garnachas y la verga ps se dejaban venir a pintarle el cuerno a sus morras a diestra y siniestra.

El pedo es que está bien divertido, ay' pa' que vengan un día!

martes, 8 de mayo de 2007

Chicharrón!

Neta, que la boca se les haga chicharrón!... bueno, los dedos o con lo que pinches escriban, de hecho por ahí a dos tres se les va a hacer chicharrón el culo jajaja...

cómo que puto? maricón?? que me voy a casar con un wey??... que embarnicé a una morra!?... puros buenos deseos me cae... yo también los quiero un chingo!

ps el pedo está así... estoy pensando seriamente en cambiar mi lugar de residencia y una de las opciones más viables por cuestiones de economía y comodidad ps es regresar a casa de mis padres, así, con la beca familiar de renta y comida ps puedo empezar a ahorrar, el pedo es que después de tanto tiempo de vivir solo y haciendo un cagadero a diestra y siniestra, ps creo que se va a poner pesado eso de tener que adaptarse a ciertas reglas hogareñas así como: no llegar hasta el culo de pedo arrastrándose a las 6 de la mañana, no llevar morras para hacer cosas sucias y perversas, entre otras tantas bondades que tiene el vivir solo.

otra de las opciones sería que alguna morra rica, guapa, buenísima y super lujuriosa me invitara a vivir a su casa en la playa...

ps a ver que pinches pasa... ahí luego les cuento cuando la chamba me lo permita porque me traen como calzón de puta muy guapa y baratera!